El sector público de Colombia está conformado por subsectores no financiero y financiero. El primero agrupa las entidades que son propiedad del gobierno o control por el, y que se dedican a producir o suministrar bienes y/o servicios según las características de su función, fuentes de financiamiento estas entidades se clasifican en:

  • Gobierno General-Administración Pública,
  • Empresas no financieras del Estado.

El Gobierno General incluye las instituciones públicas que producen o suministrar llamados servicios colectivos, tales como educación, justicia, defensa, entre otros, y cuyo financiamiento proviene, básicamente, del cobro de impuestos y o contribuciones obligatorias.

Las empresas públicas, que clasifican dentro de las no financieras, producen y venden bienes y servicios, y sus fuentes de financiamiento determinan por los precios y tarifas que cobran.

El subsector financiero abarca los entes que cumplen actividades iguales o similares a los demás intermediarios financieros del sistema, tales como: bancos, corporaciones y entidades de financiamiento de la industria, la vivenda la agricultura. etc.

Nuestra Firma cuenta con las competencias y experiencia para el entendimiento de las expectativas y necesidades de las Compañías, donde brindarles un servicio de alta calidad es nuestra premisa y política corporativa y poder así satisfacer sus expectativas y necesidades generando valor.

Estamos seguros que GEDESPRO es la firma que mejor le puede servir a su Compañía por nuestra experiencia, así como por el enfoque y metodología de negocios que utilizamos, el cual requiere frecuente contacto con las directivas de su Compañía, y por las herramientas tecnológicas y equipo de servicios que soportarán la ejecución del trabajo.


Descarga Nuestro Portafolio de Servicios

Pongase en contácto con Nosotros


Quiénes Somos

Ver Más

Contáctenos

(+57) 5 33 16 56

(+57) 5 33 23 56