Somos GEDESPRO S.A.S

Inició sus actividades profesionales en Colombia desde 2004 y adquirió su nombre actual como GEDESPRO “Gestión y Desarrollo Profesional S.A.S.” en enero de 2014, con las sinergias de varias representaciones locales, autorizados por la Junta Central de Contadores con el registro No. 1787.

Tenemos la capacidad de atender nuestros servicios en las principales ciudades del País y otras de influencia.

Nos caracterizamos por ofrecer un servicio integral a todos nuestros clientes con un completo portafolio de servicios en consultoría financiera y legal.

Los servicios prestados por nuestra firma se fundamentan en agregar valor a cada una de las situaciones consultadas con atención individualizada generalmente por uno de los socios de la firma

style switcher

Representación Internacional

Gedespro S.A.S Miembro de JHI Association

JHI es una de las asociaciones de mayor tradición, más estable y unida de profesionales contables, fiscales y de asesoramiento comercial en el mundo.

Las firmas miembro, hoy alrededor de 80 en 46 países y con 155 ubicaciones, además de proporcionar servicios de contabilidad, auditoría, impuestos, consultoría financiera y asesoría de negocios, con presencia en muchos de los principales centros de negocios del mundo, estamos constantemente ampliando nuestro alcance, al ritmo como las nuevas economías emergen y crecen.

Independiente que las firmas miembro sean entidades legales autónomas, comparten el compromiso con la excelencia en el servicio al cliente, así como la apertura, la integridad y la honestidad con sus clientes y demás terceros, considerando los más altos estándares de la profesión contable. Siendo esto el eje de todo lo que hacemos, consideramos que los mejores intereses para el cliente son lo primero y en cualquier situación excepcional en la que se requiera la una experiencia y/o un conocimiento particular, a través de la red JHI Association se ubicara el apoyo requerido en cualquier lugar del Mundo, se trata de los mejores intereses para el Cliente, no para nuestra ganancia a corto plazo, lo que impulsa nuestro pensamiento en JHI Association. Más Información de nuestra Red en www.jhi.com.

style switcher

Misión y Visión Corporativos:

Nuestra Visión

Ser los líderes en la prestación de Servicios de Auditoría y Aseguramiento, Outsourcing, Impuestos, Consultoría y Negocios Corporativos en los próximos cinco años, por medio de un excelente equipo de trabajo comprometido con nuestra misión, con herramientas tecnológicas de vanguardia y enmarcado en nuestros valores corporativos: Calidad, Responsabilidad, Eficiencia, Compromiso y Eficacia (CRECE); logrando la total satisfacción de nuestros clientes y contribuyendo al constante crecimiento prestacional, económico y social en el país.


Nuestra Misión

Somos una Firma de personas, comprometidas con los valores de la organización, el bienestar de sus empleados, el crecimiento personal, agregando valor a través del fortalecimiento de actividades empresariales para nuestros empleados y clientes con una retribución justa a los esfuerzos enmarcados en los valores corporativos de: Calidad, Responsabilidad, Eficiencia, Compromiso y Eficacia (CRECE).


Valores Corporativos:

 

Calidad: Conjunto de propiedades y características de un producto o servicio que le confieren capacidad de satisfacer necesidades, gustos y preferencias, generar valor y de cumplir con expectativas en el cliente.

Responsabilidad: Es el cumplimiento de las obligaciones o el cuidado por parte del Equipo de Trabajo al tomar decisiones o realizar algo. La responsabilidad se considera una cualidad y un valor del ser humano. Se trata de una característica positiva de las personas de nuestro equipo de trabajo, que son capaces de comprometerse y actuar de forma correcta.

Eficiencia: facultad de orientar algo o a alguien con el objetivo de alcanzar una determinada meta. Hacemos referencia a nuestros clientes, cuando ayudamos que un proceso sea más eficiente que otro, midiendo que sus beneficios económicos son superiores a los demás.

Compromiso: Es la capacidad del Equipo de Trabajo, para tomar conciencia de la importancia que tiene el cumplir con el desarrollo de su trabajo dentro del plazo que se le ha estipulado. Dicho trabajo debe ser asumido con profesionalidad, responsabilidad y lealtad, poniendo el mayor esfuerzo para lograr un producto con un alto estándar de calidad que satisfaga y supere las expectativas de nuestros clientes. Supone un esfuerzo permanente hacia la consecución de un objetivo, lo cual implica un alto grado de integración y dedicación.

Eficacia: El Equipo de Trabajo debe conseguir las metas y objetivos propuestos, independientemente del uso que se le haya dado a los recursos. Trabajaremos para que adquieran las competencias y la capacidad de alcanzar los objetivos trazados o propósitos y producir el efecto esperado con generación de valor.

Gedespro S.A.S

Quiénes Somos

Ver Más

Contáctenos

(+57) 5 33 16 56

(+57) 5 33 23 56