El sector minero-energético colombiano es una de las locomotoras definidas por el Gobierno Nacional como una de los principales motores de desarrollo para el país y busca generar buena parte de las rentas que se necesitan para el funcionamiento del Estado.

La cadena del sector hidrocarburos corresponde al conjunto de actividades económicas relacionadas con la exploración, producción, transporte, refinación o procesamiento y comercialización de los recursos naturales no renovables conocidos como hidrocarburos (material orgánico compuesto principalmente por hidrógeno y carbono), dicho conjunto también está conformado por la regulación y administración de estas actividades.

Ayudamos a las compañías de petróleo y gas a lidiar con el entorno reglamentario cambiante, a administrar sus riesgos y a optimizar su desempeño.

Para ayudarle a aprovechar nuevas oportunidades, nuestros profesionales en el sector de petróleo y gas proporcionan soporte en las áreas de Impuestos, Consultoría, Outsourcing y Auditoria.

Nuestra Firma cuenta con las competencias y experiencia para el entendimiento de las expectativas y necesidades de las Compañías, donde brindarles un servicio de alta calidad es nuestra premisa y política corporativa y poder así satisfacer sus expectativas y necesidades generando valor.

Estamos seguros que GEDESPRO es la firma que mejor le puede servir a su Compañía por nuestra experiencia, así como por el enfoque y metodología de negocios que utilizamos, el cual requiere frecuente contacto con las directivas de su Compañía, y por las herramientas tecnológicas y equipo de servicios que soportarán la ejecución del trabajo.


Descarga Nuestro Portafolio de Servicios

Pongase en contácto con Nosotros


Quiénes Somos

Ver Más

Contáctenos

(+57) 5 33 16 56

(+57) 5 33 23 56