Los sectores de Consumo Masivo y Retail históricamente han sido sumamente dinámicos (alto nivel de competencia, amplios volúmenes de información, recursos y proveedores).

Para que una marca triunfe hoy en el punto de venta, no solo es necesario que logre persuadir al consumidor con estrategias visualmente atractivas, sino que genere experiencias multidimensionales capaces de motivar una compra impulsiva. El conocimiento profundo del shopper, entendido como aquel que toma la decisión o influye sobre los productos y las marcas por las que paga, se convirtió en el punto de partida de las estrategias 360° que buscan establecer una relación emocional del shopper con el espacio, un contacto que más que en su parte racional se fundamente en las emociones.

Nuestra Firma cuenta con las competencias y experiencia para el entendimiento de las expectativas y necesidades de las Compañías, donde brindarles un servicio de alta calidad es nuestra premisa y política corporativa y poder así satisfacer sus expectativas y necesidades generando valor.

Estamos seguros que GEDESPRO es la firma que mejor le puede servir a su Compañía por nuestra experiencia, así como por el enfoque y metodología de negocios que utilizamos, el cual requiere frecuente contacto con las directivas de su Compañía, y por las herramientas tecnológicas y equipo de servicios que soportarán la ejecución del trabajo.


Descarga Nuestro Portafolio de Servicios

Pongase en contácto con Nosotros


Quiénes Somos

Ver Más

Contáctenos

(+57) 5 33 16 56

(+57) 5 33 23 56